martes, 18 de noviembre de 2014

Miss Manga de L'Oreal


Está máscara se ha inspirado en la estética manga (mi pasión cuando tenía diecitantos años), que se caracteriza por hacer especial énfasis en los ojos, muy grandes y destacados. Por ello, la idea de esta máscara es alargar y espesar las pestañas, tanto superiores como inferiores, para abrir la mirada y centrar la atención en los ojos. 


Esta máscara se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Es mi favorita junto con la They're Real de Benefit, sólo que esta última se me sale de presupuesto y no suelo comprarla. 

La máscara tiene un cepillo normal, de los de toda la vida, no de silicona. El extremo del mango donde comienzan las cerdas del cepillo es muy flexible, algo que puede gustar o no, pero que a mí personalmente me gusta. Cada pestaña es un mundo, y lo que a unas les va bien a otras puede irles fatal, pero a mí esta máscara me va de fábula, y he perdido la cuenta de cuántos botes he usado ya. Voy probando otras por aburrimiento, porque me gusta probar productos nuevos, pero siempre vuelvo a ésta porque es la que mejor efecto me deja en las pestañas. Alarga y da mucho volumen, siendo ambas cosas un requisito indispensable para mis pestañas, cortitas y poco espesas. No quedo satisfecha si sólo me dan volumen pero no me alargan. El negro es muy intenso, aunque hay una versión más negra aún (Black Angel), pero, sinceramente, no noto mucho diferencia en cuanto al color (la otra es más cara). En cuanto a la fórmula, yo diría que tira a espesa, pero no demasiado. Es más líquida al principio cuando está nueva, por lo que necesito dar más capas, pero conforme se va secando un poco va funcionando cada vez mejor. Eso sí, algo que también busco en las máscaras y que ésta tiene es que se mantiene bien desde el principio hasta el final, sin secarse a medio usar.  

El cepillo es alargado y se va estrechando conforme llega a la punta, haciendo que sea muy fácil alcanzar todas las pestañas, incluyendo las de las esquinas, y para maquillar las pestañas inferiores sin emborronar mucho. Además, me dura todo el día, no se me caen motitas negras con el paso de las horas [Atención, en la foto me había manchado aplicándome la máscara con prisa, no es que se me estuviera cayendo. Y perdonad mi ojo rojo, ¡pero tenía sueño!].


Parece ser que esta máscara está más enfocada a un público joven, tanto por la forma de promocionarla al relacionarla con la cultura manga, como por tener un precio más asequible que otras máscaras de la misma marca (yo diría que es la más barata que tiene L'Oreal). Me costó 6,25€ en Primor, muy buen precio, y en el resto de sitios no supera los 10€. 

En conclusión:

Pros: Fácil de alcanzar las pestañas de los extremos y las inferiores. Precio muy asequible. 
Contras: Para mí ninguna.

¿La recomendaría? ¡Totalmente! 

2 comentarios:

  1. Pese a que a Ana le hace grumos..me da curiosidad, y como buena fan de las mascaras tengo que probarla en mis carnes jejeje a ver si la encuentro barata! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes unos pestañones que con poco lucen un montón guapa ;)
    ¡Besos y bienvenida a la blogosfera! ;)

    ResponderEliminar