martes, 18 de noviembre de 2014

¡Hola a tod@s!

Sí, lo sé. Un blog de moda y belleza más de los muchos que ya hay... Pero qué le vamos a hacer si nos gusta tanto, ¿no? En un principio era reacia a abrir un blog porque, si lo hacía, quería hacerlo bien. Es decir, elegir un nombre y un diseño para el blog que me gustaran y tener tiempo y constancia para sacarlo adelante poco a poco, sin dejarme la vida en ello pues no deja de ser un simple hobby, pero tampoco dejarlo muerto de risa tras poner una o dos entradas. Puesto que no me veía con ganas ni tiempo para hacer el susodicho blog, lo fui dejando para ese "un día de éstos" que todos conocemos y que bien sabemos que tarda mucho en llegar, o simplemente no llega. Sin embargo, paradójicamente, cada día pensaba en cosas que quería poner en ese futuro blog que algún día haría, esas tonterías nada trascendentales (y hasta superficiales podríamos decir) como son mi rutina de maquillaje, de cuidado, modelitos para tales días..., pero que nos entretienen y nos hacen pasar un buen rato lejos de los verdaderos problemas del día a día. Por eso, este blog va a ser simplemente para eso, para despejarnos un rato y pasarlo bien hablando de tonterías que nos gustan a muchas de nosotras. 


Para estrenar el blog, os enseño mis imprescindibles de maquillaje de los últimos meses:



- Diorskin Nude Compact (Dior), tono 020.
- Ooh la lift (Benefit).
- Matchmaster Concealer (MAC), tono 1.
- Máscara Miss Manga (L'Oreal).
- Kiss & Blush (YSL), tono 2 Rose Frivole.
- Eyeliner en gel de L'Oreal.
- Labial de la colección Pure Reds (L'Oreal), el tono Julianne's.

Voy por etapas, durante un tiempo me apetece ir más natural, otras veces marcando más los ojos, marcando más los labios... Ahora estoy en la etapa de eyeliner negro (líquido o en gel) y labios rojos. Al principio me daba vergüenza ponerme tonos oscuros en los labios, y solía usar tonos hermanos del Patisserie de MAC. Después fui subiendo de tono, pasando a rosas un poco más fuertes, a fucsias, y finalmente a rojos. Y desde entonces soy incapaz de ponerme labiales discretitos otra vez. Siento que se me apaga la cara (también influye mucho el que tenga los labios muy poco pigmentados, y cuando subo el tono del labio me veo infinitamente mejor). ¿La mayor ventaja de este tipo de looks? ¡Lo rápido que se hacen! Eyeliner y labio rojo y siempre estás bien (pudiendo adaptar el tipo de rojo según la ocasión). 

Así qué estos productos son los que más estoy usando desde hace varios meses, y también los que me llevo cuando viajo. En sucesivas entradas iré haciendo reviews de ellos. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario